Muere instructora del ICATVER en aparatosa volcadura en Tantoyuca

12 marzo, 2024 6:09 pm

Una instructora adscrita al Instituto de Capacitación para el Trabajo, ICATVER, falleció esta tarde en una aparatosa volcadura que se registró sobre la carretera estatal Tantoyuca – Remanso.

El accidente se suscitó entre las localidades de Tepatlán y Buena Vista, a la altura del Rancho Santa Anita, a escasos kilómetros del poblado de Acececa, en esta ciudad.

Presuntamente la profesionista, quien conducía una camioneta Chevrolet, Tracker, de color negra, con placas de circulación YPE-811-A del Estado de Veracruz, perdió el control en un bandazo, se salió de la carretera y volcó de manera aparatosa.

Tras la volcadura la mujer, quien fue identificada con el nombre de Leticia Z. B., de profesión docente, de 36 años de edad, salió proyectada, presuntamente fue aplastada por su camioneta, muriendo instantáneamente.

Al sitio arribaron como primer respondiente elementos de Tránsito Municipal, Guardia Nacional, Policía Ministerial, paramédicos de la Cruz Roja y personal de SINAREM quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Transcendió que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO y en las próximas horas será entregado a sus familiares para que le brinden una cristiana sepultura.

Te recomendamos