Mujer comerciante se quita la vida, en Tecolutla

1 diciembre, 2023 11:33 am

Tecolutla, Ver.

Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de una humilde vivienda en la colonia “Las Casitas” en la entrada de este puerto turístico.

 

 

Dónde los primeros reportes, señalan que fueron llamados los cuerpos de emergencia aproximadamente a las 23:00 horas del pasado miércoles 29 de Noviembre del presente año.

Dónde encontraron a una persona del sexo femenino, colgada de una viga al interior de un domicilio en el mencionado núcleo poblacional.

Con apoyo de amigos, familiares y vecinos, quisieron apoyarla y lograron descolgarla de un mecate de naylon, al arribar los paramédicos de Protección Civil Municipal, lamentablemente; confirmaron que dicha persona, carecía de signos vitales; notificando a las autoridades preventivas.

Quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales, siendo identificada cómo: YESSENIA Z.E de 34 años de edad y ocupación comerciante.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Posteriormente, ser entregados sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

Fuente: Cambio Digital

Te recomendamos