Mujer descuartiza a su esposo; fue sorprendida cuando iba a tirar la cabeza en San Andrés Tuxtla, Veracruz

3 marzo, 2024 9:02 am

San Andrés Tuxtla, Ver.

Cansada de los abusos y maltrato de que era víctima, Candelaria “N”, de 47 años de edad, privó de la vida a su pareja, Juan “N”, a quien desmembró y sus restos dejó en bolsas negras de plástico.

El cuerpo lo abandonó en la colonia Belém Grande de San Andrés Tuxtla, en la calle Constanza entre Artículo 123 y Fernando Montes de Oca, donde fue hallado por trabajadores de la limpia pública, cuando realizaban sus labores cerca del Lienzo Charro.

La cabeza y otras partes de Juan “N”, las llevaba a tirar cuando fue sorprendida por elementos de la Policía Ministerial que siguieron el rastro de sangre que había dejado cuando arrojó las primeras partes del cadáver.

La mujer salió de una cuartería con otra bolsa negra para tirar los restos en un terreno contiguo, y al ser detenida dijo que era objeto de violencia familiar de manera constante, por lo que decidió matar a su pareja y deshacerse del cuerpo.

Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias de ley y el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

La mujer fue detenida para que el juez de control determine su situación legal.

Te recomendamos