Mujer descubre que su novio la ENGAÑABA con su SUEGRA ¡y también con su hermana!

8 junio, 2023 10:05 am

En TikTok se ha viralizado un caso bastante peculiar que comparte una joven que ha compartido una impactante anécdota acerca de su ex novio.

La chica relata que descubrió que su novio la había engañado; sin embargo, cuando se enteró con quien la engañaba fue cuando se sorprendió por completo.

Se trata Emma, con el usuario de @mingus.mingus en TikTok, quien ha revelado que su novio la ha engañado con su propia madre y hermana biológicas.

En el clip de cinco segundos publicado la semana pasada con 5,4 millones de visitas, Emma mira a la cámara mientras el texto dice, “Me doy cuenta de que mi ex engañándome con su propia madre es algo por lo que probablemente debería ir a terapia y no algo de lo que solo bromeo con mis amigos”.

Lo que hizo que los comentarios se dispararan de inmediato provocando intriga y curiosidad sobre cómo había sucedido esto. Sin embargo, no reveló detalles sobre el supuesto asunto, dejando a muchos espectadores anhelando más.

“Por favor explique. Estoy perdiendo el sueño por esta publicación”, suplicó una persona. “¿Cómo te enteraste de ésto?”
“La forma en que me acerqué al teléfono para asegurarme de que estaba leyendo bien”, admitió un observador.
“¿Es su nombre Edipo por casualidad?” escribió una persona, haciendo referencia al mítico rey griego que mató a su padre y se casó con su madre.
“Nada podría haberme preparado para esto”, compartió otro. “BRO LLEVARON LOS PROBLEMAS DE MAMÁ A UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO”.
Y una persona recomendó: “Creo que todos los involucrados en la situación también deberían ir a terapia”.

The Post contactó a Emma para hacer comentarios.

Ella se ha burlado de esta historia antes. En un clip de noviembre de 2021, Emma publicó que un exnovio tuvo relaciones sexuales con su madre y su hermana biológica de él.

“No lo supe hasta después de que rompimos. y él me dijo porque pensó que me haría querer quedarme jajaja”, subtituló el video.
Ella agregó en los comentarios: “Puedo asegurarles a todos que NO fue preparado ni agredido. si lo fuera, no habría hecho el tiktok. simplemente eran raros”.

Te recomendamos