Mujer encontrada en el río ya fue identificada
* Era de Manantiales
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Era de Manantiales el cuerpo de la mujer que fue encontrado en la Ribera del río bobos, familiares se presentaron ante la fiscalía para identificar y reclamar el cuerpo.
Cómo Cecilia “N” de 40 años de edad y vecina de la localidad de Manantiales, era el cuerpo putrefacto que apareció el mediodía del viernes en las inmediaciones del río bobos, frente a la colonia de Vega Redonda.
Después de un arduo trabajo de la Policía Ministerial, tras de hacer una investigación se logró dar con los familiares de la víctima.
Hasta el momento se desconocen las causas por el cual apareció el cuerpo de esta mujer en estado de descomposición y semidesnuda por esa zona.
Autoridades se están abocando a la investigación para esclarecer este crimen que consterno a vecinos de la localidad de Manantiales y que sus familiares piden se investigue y se esclarezca.