Mujeres son víctimas de ‘pacazos’ en Córdoba

En pleno centro de la Ciudad de Córdoba, tres mujeres fueron víctimas de un robo mediante engaño, conocido como “pacazo”, por parte de una mujer, la cual logró despojarlas de tres equipos de telefonía celular y una cantidad considerable de dinero en efectivo para después escapar sin que ninguna autoridad se percatara.

Según el testimonio de las agraviadas, está tarde de jueves caminaban sobre la Avenida 3 y al llegar al cruce de la Calle 7 fueron interceptadas por una mujer de edad joven, quién les solicitó le realizaran el cambio de un cheque en una institución bancaria ya que presumiblemente había perdido su credencial de elector.

Las mujeres accedieron pero la presunta ladrona, les solicitó que le dejaran en garantía sus equipos de telefonía celular así como una considerable cantidad de dinero en efectivo en garantía de que regresarían.

Cuando las mujeres llegaron hasta las ventanillas del banco para realizar el supuesto cambio del cheque, los empleados les informaron que el “cheque” era falso, por lo que rápidamente salieron por sus celulares y su dinero en efectivo, pero la presunta ladrona ya había logrado darse a la fuga.

Fuente: AVC

Te recomendamos