Murió el luchador Rey Destroyer tras sufrir accidente en el ring

13 marzo, 2024 8:28 am

La lucha libre se encuentra de luto, ya que Rey Destroyer murió este martes liego de sufrir un accidente en una función en Monterrey.

El gladiador LA Park informó en sus redes sociales el deceso del joven gladiador.

“Mi más sentido pésame, lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Rey Destroyer me uno a la pena y dolor que embarga a la familia. Descanse en paz”, escribió el experimentado luchador.

Rey Destroyer sufrió el accidente en el ring el pasado 2 de marzo en una función que organizó la promotora Riot Lucha Libre, en el Barrio Antiguo, el luchador cayó cuando se media a Spider, aunque se puso de pie segundos después se desvaneció.

El primer auxilio que recibió el luchador fue llevarlo a los vestidores, sin embargo, tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital porque comenzó a convulsionarse.

Rey Destroyer permaneció varios días hospitalizado y sus compañeros luchadores realizaron una función en beneficio de su compañero para que la familia pudiera cubrir los gastos médicos.

Sin embargo, el luchador perdió la vida este 12 de marzo, incluso la empresa Triple A compartió un mensaje expresando sus condolencias por este fallecimiento.

Te recomendamos