Murió Polly, joven atropellada en Iztacalco; Fiscalía buscará reclasificación de delito a feminicidio
Este sábado se confirmó la muerte de Polly, la joven quien permaneció tres semanas hospitalizada tras ser atropellada en la alcaldía Iztacalco.
La muerte de la joven fue confirmada por las autoridades que detallaron que Polly murió a consecuencia de “las múltiples lesiones y traumatismos ocasionadas por el atropellamiento” del pasado 12 de junio.
“El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales”, lamentó la Secretaría de Salud.
Polly, quien fue arrastrada más de 250 metros bajo el automóvil, fue hospitalizada con coma inducido, quemaduras y una fractura de cráneo.
Mientras que Fernanda Cuadra tiene varias fracturas y, según dijo la familia, podría perder un ojo y la audición.
El atropello está grabado por varias cámaras de seguridad de Ciudad de México y se hizo público hace días, causando enorme conmoción en las redes sociales y en la opinión pública.
El pasado 21 de junio, se dio a conocer un video en el que una joven llamada Casandra pide apoyo a la ciudadanía para la atención médica de su hermana Polly Olivares.
En la grabación, la joven aseguró que su hermana se mantenía en estado grave y en terapia intensiva en el Hospital de Xoco.