Myriam Montemayor comparte cómo fue pasar po tres abortos y su búsqueda por volver a ser madre

Myriam Montemayor decidió escribirle a la cigüeña nuevamente, a pesar de haber pasado por tres pérdidas en el pasado. Según declaró a UnoTV. com, ser mamá es lo que más disfruta en la vida y siempre ha soñado con tener una familia numerosa.

“Es un camino doloroso, que muchas mujeres han pasado, ahora lo comparto porque hubo un tiempo en que no podía hablar de ello”.

La cantante y actriz mexicana tiene dos hijos; Frank de 11 años y Sofía de 3, pero antes de que llegará su pequeña, Myriam tuvo tres abortos espontáneos, justo al mes y medio de embarazo.

“La segunda pérdida fue muy dolorosa porque ya habíamos escuchado el corazón al bebé y ya nos habíamos hecho ilusiones, le dijimos a Franquito que tendría un hermanito, pero de repente el corazoncito dejó de latir”, relató la ganadora de la primera generación del reality show musical, “La Academia“.

Además, Myriam, de 41 años, reveló que el tercer aborto fue por un embarazo ectópico, que le provocó una fuerte hemorragia: “Casi pierdo una de mis trompas y me puse muy mal, física y emocionalmente, tanto que pensé en ya no intentarlo”.

Myriam Montemayor quiere volverse a embarazar
La cantante aseguró que ella y su esposo, Frank, quieren que la familia crezca y consideran que llegó el momento: “Por la pandemia decidimos esperar, por todo lo que se vivió en el mundo, pero ahora si queremos otro hijo y quizá dos más”.

Myriam ha podido continuar con su carrera como cantante, a pesar de ser mamá, su esposo y sus padres han sido pieza fundamental para que ella pueda seguir haciendo sus sueños realidad.

Dentro de los planes de la cantante regiomontana para este 2023 está presentarse con La Sonora Santanera el próximo 27 y 28 de enero en La Maraka, también grabará un disco de temas inéditos a mediados del 2023.

Te recomendamos