Nada del ejecutado en María de la Torre

10 junio, 2024 8:24 am

*Los azules contaminaron la escena del crimen

Por. Nacho Romero.

Martínez de la Torre

Por el momento ninguna corporación policiaca ha dado a conocer de manera oficial la identidad de la persona que fue asesinada sobre la carretera federal Martínez de la Torre- San Rafael a la altura de la comunidad de María de la Torre, hechos que ocurrieron el día primero de junio.

Cabe destacar que el hoy occiso viajaba en un automóvil de la marca Ford, Grand Marquis de modelo atrasado, cuando fue rafagueado por hombres desconocidos, los cuales al cumplir su misión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por el momento los detectives de la policía ministerial no quieren dar dato alguno sobre estos sangrientos hechos, ya que dicen que por secrecía del caso no pueden dar información alguna.

Cabe destacar que los elementos de la secretaría de seguridad pública del gobierno del estado de Veracruz contaminaron la escena del crimen, ya que al ver la presencia de los medios de comunicación, estos recogieron casquillos, y otros los dejaron abandonados en ese lugar.

Por el momento no se sabe cuál fue el móvil de esta ejecución, solamente se ha dado a conocer de manera oficial que hay una carpeta abierta por estos hechos.

Te recomendamos