Naranjeros creen que alguien de la SCT se está clavando la lana

23 enero, 2024 10:48 am

*Puras porquerías hacen

Por. Nadia H.

Tlapacoyan

Productores de naranja del ejido “El Jobo” perteneciente al municipio de Tlapacoyan lamentan que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes nada más les dé atole con el dedo, ya que sus carreteras están destrozadas.

Quirino Torres García, explicó que esto ha provocado varios accidentes automovilísticos en la ruta Tlapacoyan- Martínez de la Torre, dado que en esta temporada de lluvias los cráteres se llenan de agua y son invisibles ante la mirada de los conductores.

Destacó que el primero de diciembre a las 3 de la tarde su sobrino se accidentó al caer a uno de estos baches su llanta delantera, misma que se tronó provocando que perdiera el control de la unidad, y chocara contra un árbol.

Agregó que hasta el momento no hay quien se haga responsable de los daños, y que por el contrario, tuvo que repartir “moches” a las autoridades federales y estatales para que liberaran su carro, y para que a él lo dejaran en libertad, por lo que urge que alguien diga en manos de quién queda los supuestos millones de pesos que se invierten en la rehabilitación de este tramo carretero cada año.

Te recomendamos