Nautla participó en la toma de juramento de la clase 2003 del SMN

* Por instrucciones de Miguel Verjel Vázquez se abordaron temas como el regreso del campamento militar y el inicio de la temporada de huracanes

Nautla

Por instrucciones de Miguel Verjel Vázquez, presidente constitucional del H. ayuntamiento de Nautla, se acudió a la toma de protesta del personal del servicio militar clase 2003 en las instalaciones del 87 batallón de infantería con base en el municipio de Martínez de la Torre.

En representación del alcalde acudió José Prigadaá Andrade, titular de la dirección de comunicación social del ayuntamiento, mismo que entregó la encomienda de Miguel Verjel Vázquez, al coronel Pedro Ventura Vargas, de regresar el campamento militar a esa región.

Asimismo, se programó una reunión con alcaldes antes de que inicie la temporada de huracanes en el mes de junio, con la única finalidad de que exista una coordinación entre autoridades municipales y militares.

El evento de toma de protesta de los integrantes el servicio militar clase 2003, inició a las 9 de la mañana con 30 minutos, y finalizó una hora después.

Te recomendamos