Néstor Lorenzo lanza ‘mensajito’ a Julián Quiñones previo al Colombia vs México

7 diciembre, 2023 8:51 am

El director técnico Néstor Lorenzo del conjunto de la Selección Colombiana, reveló que sí tuvo pláticas con el futbolista Julián Quiñones del Club América de la Liga MX, en busca de convocarlo, pero terminó rechazando su propuesta para jugar con México.

El entrenador argentino del equipo de los Cafetaleros habló en entrevista para los micrófonos de la cadena Fox Sports MX, donde reveló que sí existieron varias pláticas con el delantero de las Águilas y tienen una buena relación, pero ahora solo lo ven como un rival.

Lo estábamos siguiendo, hablamos con él, lo citamos y él decidió jugar para México. Dijo que era decisión personal por un tema familiar y le deseo lo mejor, en mi punto de vista o perspectiva uno debe de jugar por tus orígenes”.

Néstor Lorenzo señaló que Julián Quiñones fue directo con ellos y les reveló los motivos no jugar con Colombia, por lo que solo le desea suerte en su paso por la Selección Mexicana y destaca que en su punto de vista personal, ya lo dejo en el pasado y se encuentra enfocado en la Copa América 2024.

“Ahora estamos con esa expectativa de que toque donde toque, nos vamos a preparar para esa competencia tan linda que se viene. Conocemos a las selecciones de la Concacaf. Hemos competido contra varios de ellos. Esperemos que salga todo bien y toque el grupo que toque nos vamos a preparar muy bien”.

Te recomendamos