«¿Neta o neto?»: Natalia Téllez revela el sexo de su bebé en ‘Netas Divinas’; así se vivió el emotivo momento

Natalia Téllez, conductora de televisión, sigue sorprendiendo a sus seguidores y compañeras de trabajo, luego de que revelara que está embarazada. Y es que ahora la famosa sorprendió durante el programa en vivo de Netas Divinas: reveló el sexo de su bebé. Además contó cómo tomó la noticia su padre y cuáles son los nombres que ha pensado para su primer bebé.

Durante la transmisión del programa de Netas Divinas, Natalia Téllez habló de su embarazo. Explicó cómo el bebé que espera fue planeado. Dijo se había dado un año para quedar embarazada. Sin embargo, fue muy pronto.

“Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, informó.

La actriz y conductora contó que aunque ha sido una buena noticia, en realidad muchas personas la han criticado porque antes hablaba de quienes tenían bebés, por lo que resaltó que cada mujer es libre de decidir ser o no ser madre.

“Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, comentó.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)
Asimismo, en una dinámica, la famosa reveló el sexo de su bebé ante la mirada de sus compañeras del programa, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun.

Con unos globos de color azul y rosa, Natalia Téllez reventó uno de estos y reveló que espera una niña.

“Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda… es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, dijo Natalia Téllez.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)
¿Cómo se enteró que estaba embarazada?
Sobre la forma en qué se enteró, contó que estaba acompañada de su pareja y de su perrito:

“Hicimos la prueba Antonio y yo y estaba temblando así yo, hice pipí y volteé la prueba y estábamos esperando y hasta pusimos una alarma, mientras yo así muy ansiosa y Güero ya huía de mí. Ya la prueba decía que estaba embarazada”, contó durante la emisión televisiva.

Finalmente, contó que su papá no lo podía creer, pero que lo tomó tan bien que todos los días la llama para decir que sueña con cargar a la bebé. Incluso, ya hasta le compró una cuna.

Te recomendamos