Netflix prepara serie sobre carrera de U2 y será producida por J.J Abrams

U2 es una de las bandas más icónicas del rock y con una de las carreras más exitosas y por si esto fuera poco, Netflix prepara una serie inspirada en la carrera de la agrupación liderada por Bono. La ficción estará producida por J.J. Abrams a través de su productora Bad Robot Productions, además de participar también en el acuerdo Warner Bros TV. El proyecto ya tiene guionista.

Según revela The Hollywood Reporter, Anthony McCarten, nominado al Oscar al mejor guión adaptado por La teoría del todo y Los dos papas, será el encargado de escribir el libreto de la ficción.

El guionista neozelandés firmó también los guiones de películas como El instante más oscuro o Bohemian Rhapsody.

La banda de rock irlandesa se formó en 1976 con Bono como voz principal y guitarra rítmica, The Edge como guitarrista principal, Adam Clayton como bajista y Larry Mullen Jr. como baterista. Antes de llamarse U2, la banda tuvo de nombre Feedback y The Hype.

El grupo ha lanzado 14 álbumes de estudio, han vendido entre 150 y 170 millones de copias en todo el mundo, siendo unos de los artistas más exitosos de todos los tiempos, además de tener un total de 22 Premios Grammy.

Te recomendamos