NH ‘Bajó la seguridad a separar’; pelea entre Faitelson y Peláez no fue planeada, reveló García Toraño

La pelea entre David Faitelson y Ricardo Peláez que se dio durante una edición de ‘Futbol Picante’ en 2018 no tuvo un ápice de planeado e incluso debieron intervenir elementos de seguridad para que el problema no pasara a mayores.

En charla con Luis García, el exintegrante de ESPN, Ángel García Toraño, recordó el bochornoso momento que ha sido inspiración de un sinfín de memes y que se quedó ya guardado en el imaginario colectivo.

“Nada ha sido planeado en la pelea da de David y Peláez (donde se dice) “eres un estúpido”, yo estaba sentado al lado. Cuando ves que va en serio te das cuenta cuando la cosa está perdiendo el control. Los productores, tú sabes, dijero ‘vamos a una pausa’ y sí bajaron los dos productores y bajaron elementos de seguridad para separar”, explicó.

¿Qué pasó entre Faitelson y Peláez?
En una charla en la que se repasaba una jornada de la Liga MX salieron a flote las comparaciones entre Tigres y América, clubes que en los recientes años aumentaron su rivalidad.

Poco a poco la discusión aumentó de tono hasta llegar a un punto en el que Failtelson le señaló a Peláez que salió del club azulcrema porque Miguel Herrera así lo había pedio, algo que hizo explotar el debate.

“Lo que estoy diciendo, y tú lo sabes muy bien Ricardo, es que Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tú te fueras del América, tan sencillo como eso”, señaló el periodista.

Lo primero que se le ocurrió a Peláez fue decir “eres un estúpido”, mientras Rafael Puente, Ángel García Toraño y Alejandro de la Rosa sonreían tímidamente. Entonces Failtenson pidió que le repitiera lo que había dicho y ahí el directivo señaló antes de que se fueran a corte: “Lo que oíste, si quieres te lo repito al aire. ¿Quieres que te lo repita?”.

Te recomendamos