Ni Lewis Hamilton ni Fernando Alonso le darían batalla a Max Verstappen: Felipe Massa, en defensa de Checo Pérez

14 noviembre, 2023 12:07 am

Si funciona no le muevas. Es la idea de Felipe Massa, luego de que en Red Bull ha confirmado la permanencia de Sergio Pérez hasta 2024, sin embargo, el brasileño cree que el equipo austriaco se tardó en respaldar al mexicano ante los rumores de su salida, los cuales eran el tema de todos los días.

El Subcampeón del Mundo de la F1 en 2008 que corrió con Sauber, Ferrari y Williams rechazó todas las críticas que hicieron Helmut Marko y Christian Horner en su momento sobre el piloto tricolor, quien está a punto de sellar la posición de plata en el Mundial 2023 y quien ha lucido pese al dominigo de Max Verstappen esta campaña.

”Mientras Max esté contento y el equipo gane el Campeonato de Pilotos y el de Constructores, creo que sería prudente dejar las cosas como están”, señaló a la revista neerlandesa ‘Fórmula 1’.

”Max, obviamente, se está sintiendo bien y está ganando casi todas las carreras. Para él, cualquier cambio sería un deterioro”, añadió.

Massa cree que pese a todo, Checo ha hecho las cosas de forma excelente, pues ninguno piloto de la actual parrilla, incluyendo a Lewis Hamilton y Fernando Alonso, de quienes se rumuró llegarían a Red Bull, le daría batalla al Tricampeón del Mundo, Max Verstappen.

”Aunque pusiéramos a Lewis Hamilton o a Fernando Alonso en el otro coche, no estoy seguro de que cambiara mucho. Quizá un poco, pero créeme, tampoco derrotarían a Max”, sentenció el carioca.

Te recomendamos