Nicki Nicole reacciona por primera vez al atrevido baile de Anitta que le hizo a Peso Pluma

17 enero, 2024 8:35 am

Hace varios días causo polémica la reacción de Nicki al sensual baile que Anitta le hizo a Peso Pluma en el evento organizado por Billboard “TikTok in The Mix”.

El cantante de corridos tumbados y la reggaetonera brasileña lanzaron una colaboración con la canción “Bellakeo” y la presentaron en el evento de nivel mundial.

Inmediatamente el videoclip se volvió tendencia en las redes sociales debido al sensual baile de Anitta y Peso Pluma durante el performance.

Los internautas criticaron a Anitta ya que estaba presente Nicki Nicole, y decían que Peso Pluma se sentía incómodo con dicho baile sensual.

Algunos otros fanáticos defendieron el estilo único de Anitta mencionando que la cantante tiene una forma especial de bailar y también es propio del genero Urbano.

Algunos de los seguidores de los cantantes también mencionaron que la forma en la que se había planeado el baile en los ensayos no era la misma en la que la cantante brasileña le bailó al mexicano.
A la reggaetonera Anitta no le importaron las criticas de la polémica y se subió a la tendencia para crear contenido burlándose de los comentarios.

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre el baile de Anitta?

En una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” la cantante argentina reaccionó al sensual baile diciendo que no sintió celos.

“Yo la conozco a Anitta, es una amiga y se que es una gran performance y que la verdad estuvo increíble, a mi me pareció que ademas es un temazo y que si no se baila de esa manera, como se baila”.
Nicki respondió sinceramente y también abordo el tema del que Peso Pluma fue tendencia tras la supuesta cancelación en el “Festival de Villa del Mar 2024”.

“La verdad yo siento que el es un gran artista y que cuando este en el escenario la gente lo va disfrutar mucho y además es una gran persona” aseguró.

Te recomendamos