Nicola habla con Wendy tras recibir su nominación en ‘La Casa de los Famosos’: “Yo confíe en ti”

21 julio, 2023 10:13 am

Wendy Guevara nominó a Nicola Porcella este miércoles durante la gala de nominación de La Casa de los Famosos. La situación tomó por sorpresa tanto a los televidentes a los televidentes como al concursante peruano, pues ambos han sido relacionados como pareja por la buena relación que habían demostrado hasta el momento.

A pesar de que Nicola Porcella presentía que sería uno de los cuatro nominados de la noche, reconoce que le sorprendió haber recibido un voto de su compañera Wendy Guevara y entre bromas se lo dejó en claro.

​Tras llevarse a cabo la gala de nominación, el concursante peruano charló con Wendy frente a sus demás compañeros del ‘team infierno’ y, entre bromas, comentó que era una de las personas a las que más confianza le tenía dentro del reality show.

“Yo confíe en ti. Eres a la que más cariño le tenía, a la que más he defendido”, dijo Nicola a la influencer leonesa.

En una plática con Jorge Losa, el ex concursante de Guerreros comentó que se sintió decepcionado por haber recibido esa nominación, pero entiende la razón por la cual Wendy Guevara lo hizo.

“El que me sorprendió más fue el de Wendy, que me diera a mí. Pero siento que me dan por miedo a darle a los demás porque yo la tomo más ligera. Es el único que sí me hizo ruido, que me diera uno. Pero es un juego”, comentó.

Por primera vez en lo que va de reality show, los concursantes de La Casa de los Famosos tuvieron que nominar a tres de sus compañeros, repartiendo 3,2 y 1 punto entre ellos. Wendy Guevara fue la última participante en revelar sus votos y todos los televidentes quedaron sorprendidos al ver que repartió uno a Nicola Porcella.

La influencer leonesa decidió dar un punto a quien ha sido señalado como su pareja dentro del reality show, sin embargo, al momento no supo dar explicaciones de por qué lo hizo.

“Uno a Nicola, nada más, por qué ahorita todo fue de pronto así y nada más”, dijo dentro del ‘confesionario’.

¿Quiénes fueron los nominados de la noche?
El ‘Team Infierno’ perderá a uno de sus integrantes este próximo domingo 23 de julio y este miércoles se decidió quiénes son los nominados que dependen del público para continuar una semana más dentro de la casa más famosa de México.

Te recomendamos