Ninel Conde seguiría muy enamorada de Larry Ramos pese a su fuga y amenazas

En nuestro martes de TV Notas te contamos que Larry Ramos le había ofrecido escaparse juntos a Ninel Conde y vivir en el anonimato y si no ¡se atendría a las consecuencias!

Tras fugarse solo, revelaron que Ninel Conde habría estado muy triste este fin de semana en su regreso a los escenarios.

Fue en el programa ‘Suelta la Sopa’ donde revelaron que pudieron hablar con ella por mensajes y comentó que se encontraba sin ánimos ni fuerzas para salir al escenario, »ella me decía que a veces no tenía ganas ni de levantarse de la cama porque hasta ahora le está cayendo el veinte de la situación que está viviendo con su pareja», comentó Lucho Borrego.

El conductor del programa continuó contando cómo percibió a Ninel en sus mensajes, aunque no quiso dar muchos detalles, »no voy a contar detalles de esta conversación que tuve con Ninel pero sí me doy cuenta que ella sigue enamorada», comentario que dio de qué hablar entre los demás conductores, que reaccionaron a que la cantante seguiría enamorada de Larry tras su fuga.

Borrego continuó diciendo que Ninel aún está en el proceso de darse cuenta de todo lo que ha sucedido, »ella en este momento no ha caído en cuenta de la situación que está viviendo», contó.

Sin embargo también dijo que se encuentra enfocada en su carrera y en seguir adelante, »ella quiere seguir adelante y está enfocada en su carrera, está enfocada en seguir haciendo esta gira de conciertos, estas presentaciones y estoy seguro que esta va a ser la mejor distracción también que tenga más adelante para salir de este momento», concluyó.

 

Te recomendamos