Niurka manda consejo a Karol Sevilla tras terminar relación con Emilio Ososrio; “todos los hombres se le van a ir”

5 diciembre, 2023 10:08 am

Karol Sevilla es una joven actriz y cantante mexicana cuyo nombre resonaría muy fuerte en las paredes de ‘La Casa de los Famosos’ cuando Emilio Osorio confesó que mantenían una relación.

Pero después de algunos meses de terminar el reality el amor entre ambos se acabó, es por eso que algunos usuarios le preguntaron a Niurka su opinión de sobre la ex pareja de su hijo, a quien decidió darle un consejo.

¿Qué dijo Niurka sobre Karol Sevilla?
Fiel a su estilo Niurka no se guardó nada, y con alegría le deseo éxito en su nueva supuesta relación con el cantante Mario Bautista, pues la cubana-mexicana asegura que a Emilio le sentó bien el cambio de pareja.

“Que funcionen las dos (relaciones). A Emilio le está funcionando muy bien, está muy contento”
Así mismo, critico la forma en cómo llevó el romance y aseguró que si sigue manteniendo relaciones a distancia de la misma forma en la que la llevó con su hijo no va a triunfar en el amor.

“En está ocasión que se preocupe por hacer una relación normal, no de tanta distancia, tiene que agarrar sus relaciones como una de sus prioridades, todos los hombres se le van a ir”
Karol Sevilla confirmó su rompimiento
Después de que se volviera viral el momento en que Emilio Osorio besaba a otra mujer durante el festejo de cumpleaños de su madre fue que Karol Sevilla a través de su Instagram aseguró que está soltera.
“No mam*n, no me estén inventando cosas porque no. Digo, ya estoy soltera y ahorita puedo andar con quien se me cante literalmente la vida, pero no, en Miami nunca estuve con nadie”
Por su parte Emilio se ha mostrado muy feliz con Leslie Gallardo después de que se viralizara su beso.

Te recomendamos