Niurka Marcos asegura que tuvo una aventura con Osvaldo Ríos y él le responde.

Aún no inicia la segunda temporada del reality de Telemundo, La casa de los Famosos y los romances y la polémica ya están a la orden del día entre sus participantes; pues para sorpresa de muchos, dos de las celebridades que estarán dentro de la casa han iniciado una serie de candentes declaraciones.

Se trata nada más y nada menos que de la mujer escándalo, Niurka Marcos y el actor Osvaldo Ríos, y es que la cubana aseguró que en el pasado habrían compartido algo más que una simple amistad por lo que al reencontrarse en este proyecto, cualquier cosa podría pasar.

»Nosotros ya quimbamos (tener relaciones) y él me pidió que no le dijera a nadie que habíamos quimbado, si me tira los perros le voy a decir:, ‘¡no¡ Porque tú me dijiste que no le dijera a nadie»’, bromeó la artista sobre Osvaldo Ríos», dijo en entrevista con el conductor Rodner Figueroa, para después declarar que está abierta a todo: »En la casa el que se deje me lo como», agregó.

Estas palabras llegaron hasta oídos de Ríos, quien al ser cuestionado al respecto así le respondió a Marcos: »Si tuve algo íntimo con ella no lo recuerdo porque los caballeros no tenemos memoria», aunque dejó claro que él si estaría dispuesto a recordar el pasado: »nunca quedan cenizas, siempre queda fuego», finalizó.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los participantes se ha visto, pero ¿será que al reencontrarse las chispas salten entre estos dos famosos?.

Te recomendamos