Niurka opina sobre la polémica protagonizada por Christian Nodal

17 junio, 2024 8:57 am

En una entrevista que le hicieron a Niurka como invitada del programa del “Podcast VLA FDS”, la vedette compartiría su opinión sobre la polémica que ha estado protagonizando Christian Nodal y Ángela Aguilar, como era de esperarse no se quedaría callada.

La actriz, modelo y empresaria cubana, dejaría a varios con la boca abierta, quizá mencionó algo que muchos ya sabían, pero que de igual manera estaban ofendidos.

Ella mencionaba que era algo de lo más normal, que desde hace siglos los hombres así lo han hecho y manejado, por lo que Niurka no comprende cuál es el escándalo que tienen hacia Christian.

Toda la vida han tenido todas las mujeres que les da la gana y se las han quimado a todas las que se han dejado, entonces por qué quieren limitar al pobre Nodal, que se quimbe a todas las que se dejen”, dijo Niurka.

Algo que mencionó la vedette, es que los hombres toda la vida han sido mujeriegos, aunque no está de parte de ni uno de ni de otro, para ella esa es simplemente la realidad que se vive desde hace años, no es ninguna novedad.

Seguramente la indignación de muchos, es por el hecho de que ahora, de todo se puede enterar uno por medio de las redes sociales, las “pruebas” son más fáciles de conseguir.

No es que haya hecho bien o mal, tomó su decisión porque es libre, tiene el derecho de llevarse con su libre albedrío”, comentó Niurka.

“What Happens in Mexico?”, sería la frase con la que Niurka cerraría su discurso, también mencionó el hecho de que no sería el primer hombre que tiene un hijo y se va con otro amor, “que sea buen padre aunque sea de lejos” concluyó.

Te recomendamos