‘No está al nivel de Michael Jackson’: fanáticos contra Bad Bunny, el ‘nuevo Rey del Pop’ de Forbes

30 noviembre, 2023 8:38 am

“No está al nivel de Michael Jackson”, afirman fanáticos luego de que la revista Forbes nombrara al cantante Bad Bunny como el “nuevo Rey del Pop”.

El nombramiento de Forbes para Bad Bunny provocó molestia entre los fanáticos de la música pop, quienes consideraron que el cantante no está ni cerca de lo que Michael Jackson logró:

*”No se puede comparar a Michael Jackson con Bad Bunny. Es comparar oro con caca”.

*“El día que Bad Bunny tenga 1g del talento para cantar, bailar, producir y componer al nivel de Michael Jackson, discutimos el título de “Rey Del Pop”, pero como eso nunca va a pasar porque para empezar, el wey hace REGGAETON no POP, se cierra este tema”.

*“Michael Jackson aparte de hacer historia, intentó hacer este mundo un lugar mejor. Es el artista qué más ha hecho donaciones y a nadie le importa quitarle ese récord sólo le importan su corona”.

*“Me parece una total falta de respeto que Forbes califique a Bad Bunny como el Rey del Pop cuando claramente ya existió, existe y existirá uno solo el GRAN MICHAEL JACKSON por favor!”

*”Otra burla más! La revista Forbes dice q Bad Bunny es el Rey del Pop, comenzando porq ni pop canta! Es más, ni cantar sabe! Jamás JAMAS le llegara a la suela del zapato al cantante, músico, compositor, productor, bailarín y artista integral q fue Michael Jackson UNICO REY DEL POP”.

Te recomendamos