¿No estaba invitada? Niegan acceso a Bárbara Torres, Excelsa, en alfombra roja de película de Eugenio Derbez

Bárbara Torres, famosa comediante conocida por su papel de Excelsa en la Familia P. Luche, pasó un incómodo momento, luego de que en la alfombra roja de la película The Valet de Eugenio Derbez, no la dejaran entrar por varios minutos. ¿No estaba en la lista de invitados? ¿Por qué le hicieron el desplante?

Fue desde el canal de YouTube de la reportera de espectáculos Berenice Ortiz, en donde se evidenció el desplante que pasó la comediante en el evento promocional de la última producción en la que participó la famosa Carmelita Salinas.

Durante el evento se logró captar cómo varias celebridades y compañeros de Eugenio Derbez acudieron a apoyarlo en este nuevo proyecto. Sin embargo, algo sucedió cuando llegó Bárbara Torres, mejor conocida como Excelsa, pues el personal de seguridad no la dejaba entrar.

Incluso, se ve cómo el staff habla con la actriz para tratar de solucionar el desplante; y es que frente a la famosa dejaron pasar a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, quienes dan vida a Junior P. Luche y Ludoviquito P.Luche.

Sin dar a conocer los detalles del desplante, Bárbara Torres compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Como me divierto en las alfombras rojas #ElValet”.

Como era de esperarse, en redes sociales las especulaciones sobre el tema ya se han acumulado. Algunos consideran que quizá fue por el “código de vestimenta”; aunque también hubo comentarios de especulación ¿Derbez se peleó con Bárbara?

“Esta raro todo porque está claro que pasan primero los dos chicos y ellos como que iban con ella, entonces ¿porqué no la dejan pasar?”;“El vestido como de funeral, el cabello fatal, neta parece que estaba borracha y por eso no la dejaban pasar, porque cualquier en México la reconoce justo por ser Excelsa en La Familia P. Luche”; “Si vemos detenidamente el payaso de seguidoras como que le dice a los otros que no está en lista o algo así y por eso como que no la dejaba pasar”; “Qué payasos”, se lee entre las reacciones del incómodo momento.

Te recomendamos