No hay candidato aún por MORENA; dice Carlos Gámez

27 marzo, 2024 7:44 am

*Asegura que él sigue en la contienda

Xalapa

Carlos Gámez Paredes, dijo que a él nadie lo ha planchado, que sigue trabajando para Claudia y Rocío, y que espera que su partido lo nombre candidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral, ya que él sabe que ganó la encuesta interna.

Entrevistado en la ciudad de Tlapacoyan, el morenista dijo que confía en la dirigencia estatal, pues cuáles saben perfectamente, quién es quién en los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Dijo que está abierto a que se presente público para que los morenistas sepan perfectamente quién conoce las problemáticas de cada uno de los municipios que corresponden a esta demarcación electoral, así como también al estado de Veracruz.

“No soy un improvisado de la política, no vengo de derrotas, y mucho menos soy una arribista político, y eso se demostró en la encuesta interna, donde mis hermanos de partido me apoyaron con Tokio, y no los voy a defraudar, ya que a Carlos Gámez Paredes nadie lo plancha”, finalizó.

Te recomendamos