¡No hay pretexto! módulo de licencias estará una semana en Misantla.

Misantla, Ver.

Javier Hernández Candanedo presidente municipal de Misantla y la directora de transito municipal licenciada Mercedes Acosta Hernández, dieron a conocer que la próxima semana -a partir del lunes cuatro de abril- y durante toda la semana, estará en Misantla el módulo de licencias para que automovilistas y motociclistas puedan realizar este importante trámite.

“El H. Ayuntamiento esta atento de las necesidades y avance de los programas en cada una de las áreas; en este caso, en lo que respecta a Tránsito y Vialidad el día de ayer a través de la gestión del alcalde se obtuvo la autorización y por ello la próxima semana, de lunes a viernes, vamos a contar con el módulo de licencias con la finalidad de acercarle los servicios a la ciudadanía a los conductores de diferente tipo de vehículos”, señaló la directora de Tránsito.

En ese sentido, agregó que es necesario que aproveche la población de Misantla para realizar el trámite ya que representa un ahorro, en recursos económicos y tiempo, porque evita que se tengan que desplazar a otra localidad para obtener este requisito que -recordó- es indispensable para conducir y evitar multas.

El módulo estará ubicado en la misma dirección de Tránsito, en la privada de Comonfort número 3, a un costado del CBTIS 67, en horario de 8 de la mañana a 15 horas. Por otro lado, indicó que continuaran los operativos para conductores de motociclistas con la finalidad de reforzar la campaña de “Usa la cabeza, ponte casco”, en un asunto de salud y de protección civil para cuidarse y cuidar a los demás.

Finalmente, la servidora municipal, agregó la invitación a respetar el cambio de sentido que se le dio al callejón de Teherán, el cual únicamente puede ser usado como vía de salida hacia la colonia Puerto Palchán y ya no como entrada hacia la ciudad, pues representaba un riesgo para quienes entraban desde ese sentido de circulación.

Finalmente, pidió a los solicitantes e interesados que puedan pasar a la dirección de Tránsito y Vialidad para conocer los requisitos, señalando que entre estos se encuentra la identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y hacer el pago correspondiente, que varía de acuerdo al tipo de licencia solicitada.

Te recomendamos