No logra ponerle fin: Pumas extendió su racha de partidos sin victoria ante equipos de Liga MX

Este sábado, Pumas estará enfrentándose una vez más ante Mazatlán por el Clausura 2022. Dicho encuentro será una gran oportunidad para ponerle fin a una de las peores rachas de los Universitarios en el último tiempo y que, con el empate ante Chivas, se sigue extendiendo.

Las últimas semanas de Pumas han estado llenas de emociones opuestas. Aunque la clasificación a la semifinal de la Concachampions trajo gran alegría, preocupa lo difícil que se ha hecho volver a ganar en el torneo local, algo que no ocurría desde principios del 2021, cuando los Universitarios hilaron cinco derrotas al hilo.

En esta ocasión, los Auriazules llevan un total de cinco partidos sin conocer la victoria (tres derrotas y dos empates). Si a esos encuentros se le suma el empate de ayer, los del Pedregal ya llevan seis partidos sin poder sumar tres unidades ante rivales de la Liga MX y los resultados empiezan a preocupar, más aún teniendo en cuenta que no queda mucho de la fase regular para conseguir la clasificación a la Liguilla.

Pese a eso, queda en claro que el gran problema que ha tenido el conjunto dirigido por Andrés Lillini es el desgaste, pues no tienen muchas variantes y el hecho de utilizar casi siempre a los mismos jugadores ha hecho que bajen su rendimiento. ¿Podrán ponerle fin a la mala racha en la próxima jornada?

¿Cuándo juega Pumas ante Mazatlán?
Los Auriazules volverán a jugar por Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado a las 17:00 horas. Vale recordar que este duelo se jugará en el contexto de la novena jornada del Clausura 2022, pues el partido se suspendió luego de los lamentables eventos en el Estadio Corregidora.

Te recomendamos