No podía ir a ningún lado: dice Drake Bell sobre show en Televisa

7 noviembre, 2023 9:43 am

Si participar en el programa “¿Quién es la máscara?” es complicado para cualquier famoso, debido a que tiene que ocultar su identidad durante las grabaciones, para un artista internacional como Drake Bell el desafío fue aún mayor, ya que debía cuidarse al triple para que nadie lo viera ni siquiera en las calles.

“Fue difícil porque nadie sabía que estaba en México, fue complicado porque quería caminar en la calle, comer en restaurantes porque me encanta la comida aquí en México, pero cuando empecé con este show necesitaba que fuera todo muy secreto, así que no podía ir a ningún lado, tenía que vivir dentro del hotel y el estudio de grabación, porque nadie sabía que estaba haciendo el programa”, señaló en entrevista.

En el programa de canto en que un jurado adivina qué famoso está dentro de una botarga, Drake se convirtió en el personaje de Bebé Alien, quien fue eliminado este domingo.

“Durante las grabaciones usaba un casco y una capa hasta el suelo, me metían en un coche cerrado casi hasta el foro, desde que salía del hotel. Sí es verdad que se aplica una secrecía absoluta alrededor de los personajes, en la grabación”, relató el cantante.

“Fue una experiencia diferente y quiero seguir haciendo más programas como este”.

Actualmente el cantante está trabajando en su nuevo álbum, producido en México, en el que tendrá algunas colaboraciones, por lo que adelantó que se quedará aquí por un largo rato más, incluso, pasará la Navidad en el país.

“Ya hice algunos duetos con artistas mexicano pero por el momento no puedo decir, pero cuando ya salga el nuevo disco diré quiénes son. Gracias a México, lo amo mucho y a mis fans”, dijo Drake.

Este año que termina fue muy intenso para Bell, admitió, pues además de tener mucho trabajo en el ámbito musical, en abril pasado el departamento de la policía de Daytona Beach lo nombró como desaparecido, aunque del tema prefirió no ahondar.

“El 2023 fue una montaña rusa de emociones en general, fue muy bueno, tengo muchas invitaciones de productores y muchos proyectos aquí en México, entonces al final el año fue muy feliz para mí”.

Te recomendamos