No puedo creer que sea una más pidiendo justicia: mamá de reportera atropellada

3 marzo, 2024 8:52 am

Margarita Gamboa, mamá de Myriam Serrano, reportera que fue atropellada por un camión urbano en el centro de la ciudad de Veracruz y que lamentablemente falleció, afirmó que nunca se imaginó ser una ciudadana más exigiendo justicia.

Con el dolor a cuestas de lo que representa perder a un hijo, la señora recordó que la comunicadora le pidió que se solidarizara con las causas similares que le tocaba cubrir como parte de su trabajo pues en algún momento le podría ocurrir.

“Si te pasa algo también vas a andar ahí y no lo puedo creer que ya también estoy aquí, ya estoy aquí y soy una más pidiendo justicia para mi hija”, indicó acompañada de sus seres queridos en una manifestación que encabezó.

A su vez pidió la intervención del gobernador, Cuitláhuac García, para que no haya impunidad en el caso, pues de acuerdo a la última actualización el conductor del camión de pasaje podría quedar en libertad condicional.

Incluso en un momento de desesperación la señora Margarita se hincó sobre el piso para suplicarle a las autoridades que no permitan un acto de injusticia en la audiencia que se va a llevar a cabo para determinar la situación jurídica del responsable.

Julio Serrano, hermano de la reportera de Imagen del Golfo, afirmó que en lugar de estar velando el cuerpo tuvieron la necesidad de salir a la calle para levantar la voz pues existe el riesgo que el responsable obtenga la libertad condicional.

También hizo un llamado al operador del taxi número 5448 para que se acerque a la familia y acuda a declarar ante las autoridades, pues fue testigo presencial y uno de los que siguió al camionero y evitó que se diera a la fuga.

Te recomendamos