“No sabemos cuándo se nos va”, Verónica Castro delicada de salud, asegura hijo de “El Loco” Valdés

12 febrero, 2024 9:22 am

Marcos Valdés, uno de los hijos del fallecido comediante mexicano Manuel “El Loco Valdés”, en entrevista con varios reporteros de espectáculos, aseguró que Verónica Castro, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, está delicada de salud. La mamá del cantante Cristian Castro, aún sufre las secuelas del accidente que tuvo en el 2005, durante la final del reality show “Big Brother VIP”, donde sorprendió al público al llegar a la alfombra roja montada sobre un elefante, sin embargo, el animal se alteró al ver a tanta gente y por el ruido, por lo que comenzó a correr por el pasillo.

De un momento a otro, dio un brusco giro, por lo que Verónica Castro se agarró fuertemente para no caer; debido al accidente que sufrió al montar un elefante, tuvieron que reconstruirle la espalda y, además, se le colocó una prótesis en las cervicales. “Yo acabo de ir a ver a Verónica y si está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”, comentó Marcos Valdés.
El hijo de Manuel “El Loco” Valdés mencionó que Verónica Castro, de 71 años de edad, está sufriendo unos dolores terribles, “es una señorona, Verónica hace un gran esfuerzo, si le duele, a veces he querido ir a verla y me dice: ‘me siento delicada, Marquitos’, está saliendo adelante, pero sí le duele”.

Estas declaraciones de Marcos Valdés surgen luego de que su medio hermano, el cantante Cristian Castro, en “Secretos Verdaderos”, programa de la televisión argentina, dijo que su mamá Verónica Castro, supuestamente, finge estar enferma para que vaya a verla. “La verdad es que ella está actuando como si estuviera enferma, te juro por Dios, las mamás a veces actúan como si estuvieran enfermas porque quieren verte. Ella va a estar bien, se compondrá en un minuto cuando nos veamos, la abrazo, le doy un beso, nos miramos, la sigo abrazando y ahí se le van todas las enfermedades que pueda tener”.

Marcos le pidió a su medio hermano Cristian Castro visitar a su madre Verónica Castro, pues no sabe cuándo podría irse de esta vida. “Te lo dice alguien que perdió a su mamá, ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo, ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala, no sabemos cuándo se nos va”. Hasta el momento, el cantante no ha comentado nada al respecto.

 

Te recomendamos