“No se ve nada”: Laura Flores se arrepiente de posar desnuda en revista; hija sufrió bullying

Laura Flores, famosa actriz de 57 años, recientemente ha dado mucho de qué hablar, pues compartió que se arrepintió de haber posado desnuda para una importante revista para caballeros en la década de los 90. ¿Por qué está arrepentida? ¿Qué fue lo que ocurrió? De acuerdo con su testimonio, una de sus hijas sufrió bullying por su pasada participación. Te contamos lo que expresó la actriz.

En entrevista con ‘El Mich TV’ en YouTube, Laura Flores recordó la vez que posó desnuda para la revista Playboy en 1991. Explicó que aunque ya pasaron 30 años de su publicación, lamenta haber participado en el contenido, pues esto causó daño en su familia.

Explicó que cuando ella posó para la revista, era una mujer soltera que no tenía hijos. Pese a que las imágenes fueron cuidadas, jamás imaginó que dicha decisión le ocasionaría bullying para una de sus hijas.

Laura Flores contó que su hija María sufrió bullying en la escuela. Sus compañeros de secundaria se burlaban de ella por las imágenes en desnudo de su madre:

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”, externó la actriz.

Por esta razón, según contó, jamás hubiera aceptado tomarse las fotografías. Jamás imaginó que su familia recibiría burlas por su libre decisión:

“Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que mis hijos se acercaran a decirme que era complicado”, comentó la actriz.

Te recomendamos