No tenemos tiempo de lamentaciones: Eduardo Fentanes

Para el timonel del Santos, Eduardo Fentanes, la derrota ante Mazatlán les cae como balde de agua helada y confirma la racha negativa del conjunto lagunero, que ha podido conseguir solo un punto de los 9 disputados.

“El equipo está dolido por la derrota, un partido que no logramos sumar de nueva cuenta. Estamos conscientes que no tenemos tiempo de lamentaciones y tenemos que preparar el partido ante León. El equipo mostró buena cara y orgullo, asumimos la derrota”.

Fentanes dio un cambio cuando tomó las riendas de los Guerreros, que han venido de más a menos, razón por la que las esperanzas de poder ver al equipo en instancias eliminatorias permanece a pesar de los resultados adversos.

“Nunca es buen momento de dejar de hacer y menos al cierre, la posibilidad matemática sigue permaneciendo. No estamos satisfechos, ni contentos con el marcador de estos últimos partidos, hay que cerrar bien estos dos restantes”

Tras este partido, Lalo señaló que ya están pensando en su siguiente rival, que ahora es el más importante y donde tendrán que mostrar su mejor cara: “Poco tiempo, para preparar el próximo partido, el margen de error no existe. Estamos con el compromiso y asumiendo la responsabilidad de los dos partidos que siguen y poder tener al equipo en ese levantón que tuvimos”.

Te recomendamos