No Tienen Madre Los Funcionarios De Primer Nivel De La Secretaría De Salud

*Acusan también a la diputada de MORENA de regalar cosas de cien pesos para tomarse la foto

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

 

 

Este 23 de octubre, durante los festejos del día del Médico, esposos y esposas de trabajadores de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Veracruz, revelaron que en el hospital de zona Manuel Ávila Camacho, no hay quién proteja a los empleados del gobierno contra el coronavirus.

 

Rafaela Belén Mora, dijo que su marido tiene que comprar su cubrebocas, que desde que inició la pandemia, la directora de este hospital nos ha regalado ni siquiera una careta de plástico de 30 pesos, y que la diputada de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez, sólo va a regalar cosas de cien pesos para tomarse la foto.

 

Denunció que sólo en una ocasión el doctor Roberto Ramos Alor, titular de la Secretaría de Salud pasó a una visita ese nosocomio, y eso porque se estaba orinando.

 

Dijo que los funcionarios de primer nivel del actual gobierno no tienen madre, que son unos inútiles, tontos para gobernar, por lo que lamenta ella, su familia y sus compañeros de lucha hayan votado por Morena en la pasada elección electoral, error que no se volverá repetir.

Te recomendamos