“No vuelvo a este pin… programa”: Christian Martinoli ‘explota’ por culpa de Gignac

6 diciembre, 2023 7:45 am

Anoche, en el programa de TV Azteca, ´En Caliente’, Christian Martinoli Curi, dejó la mesa de Debate al estallar contra sus compañeros: Luis García Postigo, David Medrano, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Carlos Guerrero ‘Warrior’.

El cronista abandonó el foro mientras se encontraba el Debate acerca de los mejores jugadores extranjeros de la historia en la Liga Mexicana. Carlos Guerrero no quiso entrar en polémica y dio los nombres de los futbolistas que deben estar en el ‘Top Five’.

‘Warrior’ mencionó a: Miguel Marín, Carlos Reynoso, Evanivaldo Castro ‘Cabinho’, José Cardozo y André-Pierre Gignac.

Christian Martinoli dejó el proyecto deportivo después de escuchar que David Medrano quitaría del ‘top 5′ a José Saturnino Cardozo para agregar a Antonio Carlos Santos. «’Marti’, viste al ‘Negro’ en plenitud, el ‘Negro’ Santos en plenitud era», dijo David Medrano.

Enfurecido por lo que escuchó ‘En Caliente’, Christian Martinoli Curi empezó a defender al máxio goleador en la historia de los Diablos Rojos del Toluca FC.
«Cardozo, 258 goles, primero tiene que meter Gignac 59 goles para rebasar a Cardozo de entrada. Están sacando a José, yo no vuelvo a este pinche programa, no me importa el ‘top 5’ Cardozo está ahí, esto no se va a perdonar, Santos era un fuera de serie, pero no lo quites por Cardozo», arremetió el relator.

“Carodozo hizo goleador también a Abundis y a Morales, Cardozo daba pases de goles más que Gignac, de qué me están hablando. Será mucho la dinastía de Tigres, está perfecto, como llegó a jugar ese Toluca no hay un solo equipo de México que haya llegado a jugar así», setntenció Martinoli.

Te recomendamos