Nodal confiesa su sentir en torno a Belinda y habla de sus tatuajes

23 mayo, 2024 8:54 am

Christian Nodal, a pesar de su corta edad de 25 años, parece haber vivido las suficientes historias de amor con desenlaces tristes necesarios para interpretar sus emblemáticas canciones. En la actualidad, el cantante de ‘Te contaron mal’ se ha visto envuelto en rumores de ruptura con su actual pareja, la cantante de trap argentina Cazzu, con quien comparte la paternidad de Inti, su pequeña hija.

Frecuentemente, se ha ligado a Nodal a su anterior relación pues desde que inició su noviazgo con Belinda, hasta que finalizó de manera inesperada, el tema siempre ha sido foco de los medios de comunicación.

La cantante española, Belinda y Christian tuvieron una relación amorosa en el 2020, cuando fueron compañeros en el reality show producido por TV Azteca, ´La Voz´. Su mediático noviazgo estuvo ligado a regalos lujosos, líos de dinero y supuestas agresiones, pero, una de las polémica que más alcance tuvo en los titulares fue la pedida de matrimonio de Nodal, ya que le entregó a Beli un anillo de 12 quilates valuado en 3 millones de dólares. Sin embargo, nunca contrajeron nupcias, a causa de su separación y al día de hoy se desconocen los detalles del porqué decidieron ponerle fin al compromiso.

Los fanáticos tuvieron que esperar dos años para saber la postura de Nodal, pues el cantante de regional mexicano pocas veces revela detalles de qué fue lo que sucedió.

Nodal fue el invitado de Jorge Ramos en su programa Aquí y Ahora, hablaron de distintos temas de la vida del cantante, como que éste fue críado por sus abuelos, el orgullo que causó el haber ganado un ‘Grammy’, el significado de sus tatuajes y, algo que sin duda no esperaba nadie, su sentir en torno a Belinda.

En la entrevista Christian Nodal habló de las heridas que dejó su relación pasada y el aprendizaje que se llevó gracias a esta situación.

“Trascendió a cosas que me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida, yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan ¿me entiendes?, ya entendi que nunca más volver a hacer”, expresó.

La curiosidad del escritor Ramos (y la de cientos de televidentes) lo llevó a preguntarle al ganador del Grammy que ahondara en cuáles fueron las situaciones que no quiere volver a repetir, a lo que Nodal se limitó a responder que él esperaba no cometer los mismos errores y puntualizó con un imperativo “jamás”.

Luego de que se anunciara su rompimiento en febrero de 2022, se presentaron una avalancha de indirectas y declaraciones negativas de parte del joven artista contra la española, incluso se propagó la noticia que Belinda no paraba de pedirle dinero para ella y su familia, también hubo liós que incluían el patrimonio de Nodal.

Otro de los puntos eje de la entrevista fue cuando se habló de sus tatuajes. El sonorense comentó que el origen de su afición a la tinta se debió a que se sentía poco atractivo, por lo que pensó que los tatuajes añadirían en él una personalidad ligada a “chico rudo”

“Definitivamente era esconderme, como yo nunca me he sentido un tipo atractivo, ni nada de eso, yo sentía que con los tatuajes iba a dar una imagen más ruda, y como tengo corazón de pollo, dije: ‘asi nadie me vuelve a hacer daño en la vida’”.

Después de saber qué fue lo que pasó con el corazón del cantante y el triste sabor de boca que le dejó su relación con Belinda, se puede afirmar que los tatuajes no fueron el mejor paliativo para escudarse de los problemas del amor, pues se sabe que sí, Nodal se deja llevar por sus impulsos pues hasta llevaba tatuado en el pecho la mirada de la cantante de ‘Egoísta’.

Te recomendamos