-Nombra Cabildo Municipal al Estadio de Béisbol de la Cabecera Municipal “Hermanos Verjel”.

25 marzo, 2024 10:17 am

-Además se realizó el esperado JUEGO DE ESTRELLAS 2024.

Nautla, Veracruz:

Fue al medio día de este Domingo y con el lleno total del Estadio de Béisbol, se realizó la Develación de la Placa “Hermanos Verjel”, a quiénes la afición y Jugadores del Béisbol, mencionaron a los Hermanos Juan, Abelardo y Aldo Verjel Rodríguez, como las máximas figuras del Pelotero en este municipio y de lo cuál, han dejado un enorme precedente del trabajo en equipo, alcanzando reconocimiento de Peloteros de Ligas Profesionales. Es por ello que el Cabildo aprobó la solicitud de nombrar a partir de este día al Estadio de Béisbol “Hermanos Verjel”, esta desición fue tomada como agrado por los presentes, a quiénes reconocieron su enorme Trabajo en la constancia y Disciplina realizada durante muchos años, trayendo con ello éxito, donde se presentaron a competir. Además, se realizó el tan esperado JUEGO DE ESTRELLAS, participando lo mejor de la Zona Norte Vs la Zona Sur. Ganando en un cierre espectacular, la Zona Norte con 13 carreras sobre 10 de la Zona Sur.
El Partido fue de época, quedando de la siguiente manera:
Tiro de catcher a segunda base: Bryan Uscanga
Tiró de center field a home:
Imanol Méndez
Corrida de bases con un tiempo de 14,76 segundos
Rafael Estefan
¡Gracias a los equipos participantes y a la afición que siempre motivan y disfrutan el mejor Béisbol, que se práctica en la Región!

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍, 𝒂𝒋𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒂𝒈𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒍í𝒕𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒖𝒔𝒐 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒃𝒖𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔.

Te recomendamos