Nombran nuevo comandante en la policía municipal

* El alcalde Rodrigo Calderón Salas le toma protesta frente al cabildo y lo exhorta a trabajar para garantizar el orden, paz y la tranquilidad de los martinenses.

Martínez de la Torre, Ver.

Frente a los integrantes del cuerpo edilicio, la mañana de este viernes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas tomó protesta al nuevo comandante de la policía preventiva municipal, Ever Matacapan Polito, a quien exhortó a trabajar arduamente para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de los martinenses.

En el acto, el munícipe recordó que, en materia de seguridad, tiene que haber corresponsabilidad, entre sociedad y gobierno, y que tener una buena policía es uno de los principales ejes rectores de esta administración, por eso se ha lanzado ya una convocatoria para ampliar la planilla de esta corporación y brindar un mejor servicio a la población.

Dijo que todo uniformado que no acepte la idea de servir y proteger al pueblo, no tendrá cabida en la corporación, porque el compromiso -hecho por este Gobierno- es el de recuperar la confianza y hacer más eficaz el sistema policial, para eso, aseveró, se están desarrollando políticas de prevención social acordes a las necesidades de la ciudadanía martinense.

“La seguridad de Martínez de la Torre y sus habitantes es un tema serio, por ello, estamos trabajando para cambiarle el “chip” a los elementos de la Policía Preventiva Municipal, para dejar claro que este nuevo gobierno no tolerará la corrupción y siempre se privilegiará la honestidad y el respeto a los derechos de los ciudadanos”, concluyó.

Te recomendamos