Nos llevamos carro completo en las elecciones: Mario Delgado

2 junio, 2024 7:00 pm

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseveró que su partido se llevó carro completo en las elecciones de este domingo.

Estamos llevándonos carro completo en estas elecciones”, declaró.

En conferencia de prensa minutos después de las 18:00 h, Delgado Carrillo dejó en claro que la revolución pacífica iniciada en 2018 “llegó para quedarse”, y agradeció a la ciudadanía por mostrar que quiere vivir en democracia.

 

“Agradecer a la ciudadanía, una vez más el pueblo de México ha demostrado que quiere vivir en democracia y hoy estamos siendo testigos de una jornada histórica”, indicó.

“La revolución pacífica y democrática iniciada en el 2018 llegó para quedarse, no tiene reversa porque está en la consciencia de este gran pueblo de México”, expuso.

El dirigente nacional de Morena pidió a sus representantes en cada casilla del país quedarse en los conteos para defender las voluntad que expresó el pueblo de México en las urnas.

“Pedirles que ya hicieron lo más difícil que estar todo el día reguardando la voluntad del pueblo, quédense hasta el final, a que se realicen los conteos, resguarden su acta y entregarla a quién corresponda”, destacó al final de su mensaje esta tarde.

Te recomendamos