Nota Roja
1.- Lo aplasto la camioneta
2.- Se armó el traca- tra
3.-Piden reten de la Guardia Nacional en la Garita
SE ARMÓ EL TRACA- TRA
El robo de un camión Torton, color blanco, de caja cerrada en la zona de Perote, provocó una fuerte movilización policiaca en la carretera Federal Jalacingo – Teziutlán que terminó en una balacera.
Los azules al encontrar la pesada unidad le marcaron el alto a los ocupantes, mismos que respondieron a balazos, y les dio tiempo de esconderse entre la maleza dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Explican los elementos de la policía municipal que esa banda puede ser originaria de los municipios de Martínez de la Torre o San Rafael, donde se sospecha se comercializa productos de dudosa procedencia.
LO APLASTO LA CAMIONETA
Una persona del sexo masculino perdió la vida al volcarse su camioneta GMS en el tramo carretero Martínez de la Torre- San Rafael a la altura de la gasera San Rafael en la comunidad de Emiliano Zapata.
Al darse cuenta los conductores que circulaban por la zona, llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, mismos que al llegar nada pudieron hacer para rescatar a Alejandro B, vecino de la comunidad de Galvarino Barria, del municipio sanrafaelense quien falleció en el lugar de los hechos.
El cadáver del comprador de limón fue trasladado a las instalaciones que sirven como Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, y entregar los restos a sus seres queridos.
PIDEN RETEN DE LA GUARDIA NACIONAL EN LA GARITA
Vecinos de la comunidad de la Garita municipio de Tlapacoyan piden que se instale en ese lugar un retén por parte de los elementos de la Guardia Nacional, ya que el número de robos, asaltos y extorciones aumentó en las últimas semanas.
Javier Rebolledo Atilano dijo que hace un par de semanas su hijo fue asaltado en el tope de ese lugar, donde los maleantes a bordo de una motocicleta le quitaron la venta del día, y su camioneta Nissan de modelo reciente.
Agregó que ya estaban dando una cuota de 5 mil pesos mensuales a unas personas que le marcaban a su número de celular para pedirle ese dinero, mismo que era entregado puntualmente en un camino vecinal de la ranchería de San Pedro Tlapacoyan.