Nota roja

Por. Nacho Romero

1.- GRAVE EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE SER ATROPELLADO EN PITAL

2.- FUERA DE PELIGRO EL BEBE Y LA MADRE

3.- INVITAN A DAYCI FAIBRE META MANO

*SINO LO HACE PIDEN SE EJERZA ACCIÓN LEGAL EN SU CONTRA

*GRAVE EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE SER ATROPELLADO EN PITAL

Una persona del sexo masculino, hasta ahora desconocida fue atropellada en su motocicleta la tarde de este martes en la desviación a la carretera El Pital municipio de San Rafael, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

En este percance participó una camioneta Ranger, Ford, color café, con placas de circulación XW-49-331 del estado de Veracruz, el cual el chofer no se dio a la fuga, y espero que la persona accidentada fuera atendida.

Al lugar de los hechos arribaron de inmediato elementos de la policía estatal quienes abanderaron la zona, ya que no sabían cómo atender a la persona herida, la cual fue trasladada grave al hospital de zona Manuel Ávila Camacho del municipio de Martínez de la Torre.

*FUERA DE PELIGRO EL BEBE Y LA MADRE

María Elena y su bebe se reportan fuera de peligro, pero el chofer que las atropelló con su camioneta la tarde de este martes en el bulevar de la muerte Rafael Martínez de la Torre, de la colonia San Manuel tendrá que seguir un proceso legal, si la agraviada presenta cargos.

Gracias a que en el lugar de los hechos estaba un operativo “patito” de la delegación de Transporte Público, Esteban de Jesús Lino, conductor del automóvil involucrado no pudo dar se a la fuga.

La camioneta con placas de circulación XV -78187 del estado de Veracruz quedó bajo resguardo de tránsito municipal hasta que el titular de la unidad temprana de la fiscalía del estado resuelva su situación jurídica.

*INVITAN A DAYCI FAIBRE META MANO

*Sino lo hace piden se ejerza acción legal en su contra

Por. Violeta Santos

Nautla

Amas de casa del municipio de Nautla piden al gobierno local que encabeza Dayci Faibre Montoya, obligue a las personas a usar cubrebocas, y pida a las autoridades de Transporte Público invite a los choferes de taxis y autobuses a usarlos también.

María de Jesús Clemente Hernández, lamentó que haya gente que parezca animalito de la creación, que no entienda que hay una pandemia, y que debe de utilizar cubrebocas y guardar la sana distancia.

Lamentó que la alcaldesa permita reuniones masivas en su municipio, a sabiendas que hay una pandemia que puede provocar una mortandad en cualquier momento, por lo que no estaría nada mal que alguien inicie una acción legal en su contra por omisión a un deber legal.

Dijo la entrevistada que solo basta caminar por las calles de la cabecera municipal para darse cuenta que la gente no entiende, que no hay autoridad que los invite y que evite juntas en las comunidades.

Te recomendamos