Nota Roja
Por. Nacho Romero
1.- Siguen investigando el asesinato de Cleotilde de 68 años de edad
2.- Ya van dos ex comandantes de la policía municipal ejecutados en Misantla
3.- Quisieron matar a machetazos el abuelito
Elementos de la policía ministerial señalan que siguen investigando el asesinato de Cleotilde Andrade Benavidez, de 68 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata del predio Vista Hermosa, del municipio de Martínez de la Torre, lugar donde se presume un sujeto se metió a su casa para robarla.
Se habla que en este hecho sangriento también resultaron heridos con arma blanca dos personas del sexo masculino que vivían presuntamente con la víctima, mismos que fueron trasladados al hospital de zona Manuel Ávila Camacho.
Los elementos policiacos señalan que siguen investigando que pasó, ya que en la parte de atrás donde habitaba la víctima existía un negocio donde se comercializaban bebidas embriagantes.
EN OTRAS NOTICIAS
Filiberto Sangabriel Lozada es la persona que fue encontrada sin vida en la carretera estatal Coapeche-Nautla, y quien resultó ser ex comandante de la policía preventiva municipal de Misantla.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública explican que el cadáver fue encontrado con claras huellas de tortura, por lo que se presume que todo se trata de un ajuste de cuentas del crimen organizado.
Elementos de la policía ministerial dicen que ya están investigando el hecho, y que el cadáver ya fue entregado a sus seres queridos para que se le dé cristiana sepultura.
Cabe destacar que en el municipio de Misantla, han sido ejecutados dos ex comandantes de la policía municipal en lo que va del actual gobierno que encabeza el alcalde con licencia Othón Hernández Candanedo, que busca ahora la diputación local por el distrito número 8 por el Partido Acción Nacional.
FINALMENTE
Ángel Contreras López, de 69 años de edad fue macheteado en el bar “gelos” de la comunidad de Puntilla Aldama, perteneciente al municipio de San Rafael cuando participó presuntamente en una riña.
Por ese motivo fue trasladado al hospital de zona Manuel Ávila Camacho donde su estado de salud se reporta como grave.
De la persona que le provocó la herida nada se sabe, solo se informó de manera oficial que la policía ministerial ya está investigando este hecho.
Del victimario no se sabe nada, ya que después de que hirió de muerte a Ángel Contreras, este se dio a la fuga con rumbo desconocido.