Nota Roja

Por. Nacho Romero

*Sigue detenido el chofer del camión asesino (Mtz)

*Estable la salud de los que armaron el traka- tra en pleno centro de la ciudad (Mtz)

Vecinos de la colonia Congreso de la Unión piden caiga todo el peso de la ley en contra del Ciro N, de 57 años de edad, a quién se le responsabiliza de atropellar y dar muerte a un menor de 5 años.

Los hechos se registraron la noche del sábado, entre las calles Senadores de la República y Poder Legislativo, donde el niño transitaba, y no fue visto por el operador del microbús de la línea “pacmi”.

El sangriento hecho provocó que testigos llamaran al número de emergencia 911 para que arribara alguna ambulancia para que lo auxiliara, la cual tardó demasiado tiempo, y al llegar los paramédicos declararon al menor sin vida.

El presunto asesino esta tras las rejas, aclarando que por poco es linchado por los vecinos de la zona, los cuales no pudieron bajar del autobús hasta que llegaron elementos de seguridad pública.

Estables los baleados del TRACA- TRA en el centro de Martínez de la Torre

La balacera que se registró en pleno centro de la ciudad, el día sábado por la tarde dejó dos hombres heridos, uno por delincuentes fuertemente armados y otro por elementos de la policía municipal.

Armando- F.G, de 32 años de edad, quien viajaba en una camioneta color roja, fue interceptado por un grupo armado, que viajaba en una “troca” color negra en el triángulo de Villa Independencia, donde se presentó el primer enfrentamiento.

De alguna manera el lesionado logró escapar de ese lugar para dirigirse primero rumbo a Pueblo Viejo, donde los tripulantes de una camioneta Oroch, color gris se toparon con policías municipales, los cuales respondieron a una agresión armada, resultando herido el conductor de esa unidad.

Cabe señalar que el operador de la camioneta roja llegó por su propio pie a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y el segundo fue internado en el hospital de zona Manuel Ávila Camacho.

Por el momento autoridades policiacas guardan hermetismo sobre este evento, reportando únicamente como estables a los lesionados, los cuales ya están siendo investigados para ver si tienen cuentas pendientes con la justicia.

Te recomendamos