Nota roja
Por. Nacho Romero
1.- Encontró la muerte en la carretera
2.- Por olvidadizo por poco pierde la vida
3.- Nadia apareció en el motel
ENCONTRO LA MUERTE EN LA CARRETERA
Rubén Gutiérrez Olmos, de 35 años de edad falleció la madrugada de este domingo cuando se accidento en su motocicleta en la carretera estatal Misantla Tenochtitlán, lugar donde arribaron elementos de socorro para tratar de salvarle la vida.
El trabajador de una gasolinera falleció en el lugar conocido como Lomas del Mirador, zona donde arribaron detectives de la policía ministerial para resguardar la zona y esperar el arribo del personal del Servicio Médico Forense, quienes se llevaron el cadáver para practicarle la necropsia de ley y así entregar el cadáver a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.
POR OLVIDADIZO POR POCO PIERDE LA VIDA
Carlos Pérez Hernández, es la persona que fue encontrada tirada en el patio de su casa, ya que todo parece indicar que a este se le olvido las llaves de su vivienda, y al tratar de brincarse la barda algo falló que provoco este accidente.
Los hechos se registraron en la calle corregidora de la colonia Moctezuma, del municipio de Martínez de la Torre, lugar donde arribaron elementos de Cruz Roja para auxiliarlo.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, solo el susto que se llevaron algunos vecinos que reportaron el accidente al número de emergencia 911.
NADIA APARECIÓ EN EL MOTEL
Nadia X, de 14 años de edad, estudiante de secundaria, y quién desapareciera este sábado 17 de abril fue localizada la noche de este domingo por sus padres en un conocido motel de la zona del municipio de San Rafael con su novio.
Patricio Stivalet Gómez, explicó que su hija salió de su casa el sábado por la mañana, pero que no regreso, iniciando su búsqueda con amigos y familiares, la cual no dio resultado alguno.
Añadió que fueron vecinos de la zona quienes le indicaron que su hija fue vista con un taxista de nombre Ernesto, el cual fue localizado en el interior de un motel junto con la joven, la cual le juro amor eterno.
Los padres de la menor decidieron no denunciar el hecho, ya que afirmaron que de nada serviría meter al nuevo yerno a la cárcel.