Nota Roja

Por. Nacho Romero

1.- YA ESTÁ EN LA GRANDE ARMANDO GUICHARD

2.- SE ARMÓ LA GORDA DONDE PARTICIPARON POLICÍAS ESTATALES

3.- TEMEN UNA DESGRACIA EN TRES ENCINOS

Armando Guichard, fue puesto a disposición de la unidad de atención temprana de la Fiscalía del estado del municipio de Martínez de la Torre este domingo por la mañana, ya que se le acusa de ser el presunto responsable de atropellar a una jovencita en el municipio de San Rafael.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando el acusado viajaba a bordo de su camioneta por la carretera estatal Paso de Telaya- San Rafael, donde atropelló a Daniela R, cuando transitaba en su bicicleta.

De inmediato al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, quienes rescataron al inculpado de ser linchado por amigos y familiares de la hoy occisa, la cual precisamente ese día cumpla años.

En las próximas horas el fiscal de distrito determinará si deja en libertad al detenido, o le da prisión preventiva hasta que un juez determine su condena por el delito que presuntamente cometió.

SE ARMÓ LA GORDA DONDE PARTICIPARON POLICÍAS ESTATALES

Una gran trifulca armó los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en el municipio de Martínez de la Torre en la central de abastos de San Manuel, donde dispararon contra mujeres y niños.

Los hechos se registraron este fin de semana, cuando los uniformados venían presuntamente persiguiendo un camión de carga desde la comunidad de Pueblo Viejo, ya que algo les parecía sospechoso,

Los tripulantes del camión de carga llegaron a la báscula, donde compradores y cargadores al ver que estos rodearon la pesada unidad, de inmediato se acercaron para ver lo que pasaba, dándose cuenta que los policías, con todo el abuso de autoridad posible comenzaron a golpear a los tripulantes, entre ellos un menor de edad.

Los golpes y jaloneos comenzaron, hasta que los policías decidieron disparar sus armas de fuego de grueso calibre, hiriendo a uno de los presentes, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Hasta el momento no hay comunicado oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, tampoco se sabe los generales de los detenidos.

TEMEN UNA DESGRACIA EN TRES ENCINOS

Vecinos de la colonia Tres Encinos y Brinco del Tigre piden a los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad investiguen que particulares tienen sus talleres en ese sector, y con su maquinaria pesada provocan graves bajones de energía eléctrica.

Cristina Guerrero Hernández, dice que ya le quemaron la computadora de su hija, que fue a reclamar a un taller donde soldán, pero que en este lugar le dijeron que ellos están bien parados y que le hiciera como quisiera.

Agregó que es necesario que también se den su vuelta los empleados de Protección Civil, ya que estos soldadores y cortadores de fierro pueden provocar una quemazón con sus aparatos, ya que trabajan por las noches cuando todos tienen todos los aparatos de sus casas prendidos.

Añadió la agraviada que todos tienen derecho a ganarse el pan de la casa, pero no afectando y mucho menos poniendo en riesgo la seguridad de terceros, por lo que no estaría nada mal que protección civil se dé su vuelta, ya que si el niños e ahoga, ellos serán los responsables.

Te recomendamos