Nuevo grupo del PRI, señala que Alito Moreno pone en riesgo alianza en Veracruz
Nació el llamado “Grupo Veracruz”, que son los disidentes priistas en el estado, después de que consideraron “una imposición” el nombramiento de Adolfo Ramírez Arana como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En conferencia de prensa la tarde de este miércoles, quien buscara la presidencia del Comité del Estado, Fernando Kuri, junto con otras personajes que por años han militado en este instituto político, dio a conocer el nacimiento de este grupo.
Según lo señalado, no son disidentes sino integrantes que buscan mostrar su molestia ante las decisiones que a nivel nacional se han tomado por parte del líder nacional, Alejandro Moreno.
“Hoy, no somos disidencia del PRI, somos la resistencia dentro del PRI, hoy, hay que dar un paso al frente y dar la cara, también, por eso les recuerdo el legado del ideólogo Jesús Reyes Heroles, lo que resiste, apoya”.
Expuso que en estos momentos están abiertos al diálogo con cualquier dirigente partidista, dejando claro que no cambiarían de organismo político como militante, además de que consideran se está poniendo riesgo la alianza en Veracruz.
Dijo que lamentablemente con las decisiones que se están tomando en el PRI nacional para con el tricolor en el estado, se está catapultando un episodio en estos momentos.