“Nunca luciré así de nuevo”: Selena Gómez comparte antes y después de su cuerpo con mensaje de amor propio

25 enero, 2024 8:27 am

El cuerpo de Selena Gómez antes y después sin duda no es el mismo. No sólo porque no luce igual, sino porque quien lo porta ha madurado y llevado la relación consigo misma a un nivel de mucho amor.

Esta semana, la actriz y cantante de 31 años compartió fotos de su antes y después, pero la reflexión que hizo al respecto es lo que verdaderamente nos hizo prestar atención.

«Nunca luciré así de nuevo», señaló en una foto en traje de baño, durante sus veintes. «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy», apuntó en otra foto reciente, igual en traje de baño.

El cambio en su cuerpo es más que evidente, pero ¿a quién le importa eso cuando ella sabe quién es y está orgullosa de ello? «A veces olvido que está bien ser yo», menciona finalmente la cantante.

Durante toda su carrera, Selena Gómez ha estado en el centro de la atención mediática debido a sus relaciones sentimentales, especialmente la que tuvo durante varios años de manera intermitente con Justin Bieber.
Aunado a esto, Selena ha hablado abiertamente sobre su batalla contra el lupus, una enfermedad autoinmune y sobre sus desafíos de salud mental, que comenzaron después de su diagnóstico de lupus.

Desde entonces ha asistido a varios programas voluntarios para controlar la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión.

Para abril de 2020, reveló que le habían diagnosticado trastorno bipolar. «No me asusta una vez que lo sé», le dijo a Miley Cyrus en un episodio de la serie de Instagram que Cyrus lleva. «Creo que la gente se asusta con eso, ¿verdad?».

Así que sin duda, el antes y después de Selena Gómez más importante y revelador es el que nos deja ver el trabajo personal que ha hecho para estar bien ella misma.

Sin duda, siempre es un buen recordatorio que aunque cambiemos, siempre estará bien ser una misma.

Te recomendamos