DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

‘O te vas o juegas con la Sub 20’: La «amenaza» de la directiva de Cruz Azul a Pablo Ceppelini

El jugador uruguayo publicó un emotivo mensaje de despedida en donde mostró su pesar por la manera en que se dio su salida.

Pablo Ceppelini se convirtió en agente libre después de que rescindiera su contrato con Cruz Azul. El jugador uruguayo terminaba su vínculo con el club cementero en el mes de diciembre pero ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir seis meses antes. Para despedirse, el charrúa publicó un mensaje en el que se hace notar su pesar por la manera en que se dio su salida.

«Hoy me despido de Cruz Azul, dónde hubiera deseado tener la oportunidad de defender los colores como merecen, simplemente gracias a compañeros, funcionarios de La Noria y afición”, escribió el uruguayo en sus redes sociales. Y es que a pesar de que se habló de un arreglo de mutuo acuerdo, la situación podría ser distinta.

De acuerdo a información que publicó la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, desde la directiva de Cruz Azul le habrían dado un ultimátum al mediocampista. Siempre y según esta información, a Ceppelini le iban a obligar a jugar con la Sub-20 sin quiera consultarlo con Diego Aguirre.

«Me vengo enterando que Pablo Cepellini no tenía más que dos opciones en Cruz Azul: o jugaba con la filial Sub 20, o rescindia contrato. A Diego Aguirre ni siquiera le preguntaron si el jugador entraba en sus planes.», escribió la periodista en sus redes sociales.

Problemas con Ordiales
Para nadie era un secreto que el ex Peñarol y Jaime Ordiales no se podían ver ni en pintura. Desde la etapa de Robert Dante Siboldi tuvieron sus impases en más de una ocasión, por lo que no extraña que esta resolución se haya dado de la peor manera en la que ambas partes quedaron enemistadas.