Omar Chaparro pone en evidencia ‘desplante’ de Eugenio Derbez a Mauricio Ochmann tras ganar Oscar

Eugenio Derbez, actor, productor y comediante, sigue en la cima del éxito tras haber ganado junto al equipo de ‘CODA’ el Premio Oscar 2022 en la categoría de ‘Mejor Película’. Por ello, causó revuelo la declaración de Omar Chaparro que dejó entrever un poco la relación que tiene el esposo de Alessandra Rosaldo con Mauricio Ochmann –ex pareja de Aislinn Derbez (hija del comediante)–. ¿Qué dijo?

Fue durante una charla con varios medios de comunicación para promocionar la película que se estrenará en cines ‘¿Y cómo es él?’ en donde Mauricio Ochamann y Omar Chaparro dieron mucho de qué hablar.

Y es que ambos fueron cuestionados sobre el reciente logro de Eugenio Derbez en los Premios Oscar 2022 con la película ‘CODA’.

El primero en hablar sobre el tema fue Mauricio Ochmann, quien resaltó que los Oscar eran uno de los sueños de Derbez:

«Él -Eugenio Derbez- soñaba con estar en Los Oscar, tiene esa historia muy personal con su mamá y tal y de repente verlo ahí dices: los sueños se cumplen. O sea ese es el mensaje que deberíamos estar dando para que la gente realmente siga lo que le apasiona, sea lo que sea», dijo Mauricio Ochmann en conferencia de prensa.

Ochmann externó que incluso le escribió un mensaje a su ex suegro para felicitarlo:

«Espero le haya llegado la felicitación», indicó Mauricio Ochmann.

Todo marchaba en orden hasta que le tocó a Omar Chaparro hablar sobre el tema, pues aseguró que Derbez a él sí le respondió.

«Me contestó muy bonito, pero no me gustaría decir lo que me contestó sobre todo porque Mauricio también le mandó mensaje y a él no le ha contestado», bromeó Omar Chaparro.

Finalmente, Mauricio Ochmann reaccionó, aseguró que no había problema y que seguro Derbez no ha respondido, pues quizá estaba abrumado con tantos mensajes.

Como era de esperarse, esta declaración de inmediato causó revuelo, pues había rumores sobre que Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez no llevaban una buena relación tras la ruptura amorosa con Aislinn Derbez.

Te recomendamos