Operativo Martínez seguro

*Participan corporaciones de los tres niveles

Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno se encuentran realizando el operativo Martínez seguro, dicho operativo  se realiza en distintos puntos de la ciudad para detectar unidades que tengan reporte de robo o alavés personas que infrinjan la ley.
El operativo se efectuó sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, frente a las oficinas de la dirección de tránsito municipal, donde se contó con la presencia del personal de la secretaría de seguridad pública, Policía Municipal, transporte público, tránsito municipal, Guardia nacional 87 batallón de infantería, todo el personal se mantuvieron en lugares estratégicos y se revisaban las unidades para verificar la documentación e investigar si contaba con algún reporte de robo.
Durante unas horas se mantuvo el operativo donde todos los elementos involucrados en este operativo secaban motocicletas autos particular y del transporte público que contarán o tuvieran en regla toda su documentación de la unidad.
Algunas unidades fueron infraccionados de acuerdo al reglamento de tránsito y motociclistas se les revisaron sus unidades quienes no tenían la documentación a la manocertificar que ellos eran los propietarios.
este operativo se viene implementando desde el inicio del año en diferentes colonias de la ciudad y que de hará permanente, para brindar mayor seguridad en la ciudad.

Te recomendamos